Desde 2,006 Renova S.A. es una empresa de soluciones informáticas que ofrece a sus clientes servicios de desarrollo de software a la medida, mejoramiento continuo en el uso de las TIC’s, soporte técnico de computadoras, instalación de equipos de video vigilancia y venta de equipo de cómputo.
Líder en soluciones de negocios formando parte estratégica de sus clientes, para mejorar sus procesos y productividad en el campo en el que se desenvuelven.

Filosofía

Calidad

Todos nuestros servicios tienen un control de calidad el cual la aceptación por los clientes es nuestra satisfacción.

Soporte Técnico

Usted merece que el soporte se lo brinde personal con la capacidad y profesionalismo para respaldar la solución.

Soluciones Efectivas

Es responsabilidad de Renova realizar aplicaciones que se acoplen a las necesidades de los clientes para que puedan ser de utilidad y permita mejorar su productividad y procesos.

Asesoramiento

El asesoramiento se realiza mediante actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente a descontroles.

Soporte 24/7

Siempre estamos disponibles para ayudar. Nos caracterizamos en brindar un excelente soporte cualquier día y cualquier hora a nuestros clientes. Ofrecemos capacitaciones constantes para ayudar a mejorar la explotación de las funciones y características de los sistemas más nuevos.